domingo, 5 de mayo de 2013

I FERIA DEL LIBRO DE LA COMARCA SURESTE DE GRAN CANARIA

Miembros de la red de bibliotecas de agüimes
El pasado sábado, 4 de mayo, se celebró en el Cruce de Arinaga (Agüimes) la I Feria del libro de la Comarca del Sureste organizada por las consejalías de cultura de los tres ayuntamientos y la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Con Rosa, (Librería Balcones)

 Los miembros de la Red de bibliotecas del municipio de Agüimes posibilitaron que el evento fuese todo un éxito, acompañado por un espléndido día, en el que, también, se dieron cita las bandas municipales de Arucas, Teror, Mogán y Agüimes, dándole a dicho encuentro un aspecto festivo, junto a los animadores y la creación de diversos talleres infantiles.  

En la Feria coincidimos distintos autores, entre los que pude saludar a Pepa Aurora y Antonio Lozano, que firmaron ejemplares en los puestos de las distintas librerías. 

Con Sandra (Librería Vecindario)
"Andamana, la reina mala" estuvo igualmente presente en las mesas de la Librería Las Cruces, Librería Vecindario y Librería Los Balcones. Sin duda fue un digno día para recordar y repetir.  

3 comentarios:

  1. Quién hubiera podido estar ahí y disfrutar contigo de esa jornada!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo mal para ser la primera Feria del Libro comarcal. En esta ocasión coincidió con la de SC de Tenerife, así que si para el próximo año no es así ya sabes.

      Eliminar
  2. Hola Marcos, me pondré en contacto contigo, para si puedes enviarme el libro firmado.

    Te llamaré por teléfono, no lo he hecho antes por estar ausente de mi casa.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar